¿Qué piensa mi sombra?

Sombras

¿Cómo son las sombras que nos rodean? ¿Qué cuentan?

Para este ejercicio es importante que los primeros días os fijéis en las sombras de las cosas que nos rodean, cómo son, cómo evolucionan, cómo cambian en función de otras cosas, otros objetos, otras sombras, qué les pasa… para tener más facilidad a la hora de hacer el trabajo de la escritura.

** Descripción y narración desde una sombra
¿Y si yo no fuera yo? Vamos a empezar pensando quién quiero ser, en qué objeto me voy a meter para hacer este ejercicio. Y Empezaremos haciendo una descipción subjetiva de nuestra “personalidad”, de la sombra que elijamos, teniendo en cuenta que es una sombra y cómo son las sombras. Esta parte nos debería ocupar entre 3 y 10 líneas (según cómo sea de detallista la descripción).
A continuación, haremos un texto narrativo en el que la sombra será la protagonista principal de la historia y será ella quien nos la cuente: narración subjetiva en primera persona. Toda la historia deberá estar en función de las posibilidades de una sombra (esto no lo podemos perder de vista en ningún momento).
Para esto, es importante que los primeros días os fijéis en las sombras de las cosas que nos rodean, cómo evolucionan, qué les pasa… para tener más facilidad a la hora de hacer este trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s